Luego de una riña entre usuarios en la estación Xola de la Línea 2 del Metro CDMX, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, uno de los rijosos le arrancó la oreja derecha a su contrincante de una mordida.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer identificada como Estefany “N” de 28 años, viajaba en uno de los vagones del Metro CDMX con dirección a Cuatro Caminos cuando un sujeto, identificado como Yair “N”, de 33 años, la comenzó a acosar sexualmente y le dio lo que comúnmente se conoce como “arrimón”.

Poco antes de llegar a la estación Xola, Silvestre R, de 42 años de edad, se percató de los hechos y se hizo de palabras con el supuesto acosador, quien le arrancó la oreja de una mordida al puro estilo Mike Tyson.

Alertados por los demás pasajeros, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al sitio de la pelea, y encontraron a un hombre herido con la oreja desprendida y sangrando.

De inmediato se solicitó apoyo de los servicios de emergencia que le prestaron los primeros auxilios para detener la hemorragia y luego de estabilizar al hombre fue trasladado junto con su agresor a la Agencia del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por lesiones.

La mujer afectada solicitó proceder en contra de su agresor.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Nahle, ¿unirá o dividirá a Morena en Veracruz?