La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su visita a Xalapa no tiene que ver con sus aspiraciones políticas a la Presidencia de la República, tema que “ya se verá en otro momento”.

La jefa de gobierno descartó que su presencia en la entidad sea un acto de pre precampaña a la presidencia de la República, y reiteró que su visita obedece a temas institucionales.

“No tiene nada que ver con eso, hemos asistido por distintos motivos a otras entidades por otros motivos, en un momento se atendió un llamado de nuestro movimiento, en otra ocasión fue por la reforma electoral, que hoy se discute a nivel nacional y ahora es una cuestión institucional que teníamos pendiente con el gobernador Cuitláhuac”.

Y sobre sus aspiraciones políticas, se limitó a responder: “Bueno eso ya se verá en otro momento”.

En conferencia junto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció que se acordaron varias acciones de promoción turística para Veracruz como el intercambio de visitantes, la presencia de catrinas en el desfile de Día de muertos y en el zócalo de la ciudad.

También se acordó el intercambio de parabuses en Ciudad de México para una campaña de promoción de Veracruz, entre lo más destacado.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz