Orizaba, Ver.- Como Rutilo Bautista Martínez de 52 años y con domicilio en la Cieneguilla, de La Perla, así como Miguel Martínez Garcilazo de 20 años y con domicilio en Loma Grande, Mariano Escobedo, fueron identificados los hombres que murieron al fondo de un barranco asentado en el lugar conocido como Mala Cara en el municipio marianense.

Sus familias solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado y sepultura, luego de que realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo en Orizaba.

Es de mencionar que los hombres salieron de sus domicilios a temprana hora del día jueves 04 para ir a laborar al corte de madera, pero ya no regresaron a sus casas.

Ante la preocupación de que algo les hubiera sucedido, las familias de ambos iniciaron con su búsqueda el día viernes.

Fue hasta las primeras horas del sábado, en que las familias encontraron a los cortadores de madera al fondo de un barranco ubicado en el lugar conocido como Mala Cara.

Al lugar del fatal accidente rodeado de acantilados, llegó personal de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Peritos y personal de la Fiscalía, además de pobladores y familiares, quienes con cuerdas y camillas rescataron los cuerpos para posteriormente trasladarlos al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.

Se dice que los masculinos se desbarrancaron con la madera cuando intentaban subirla al camino de terracería, perdiendo la vida de manera instantánea al caer a una altura cercana a los cien metros de profundidad.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz