El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), comentó este domingo que “el cobrar sin trabajar es corrupción, no van a haber aviadores” en su gobierno esto durante la presentación del Plan de Salud IMSS Bienestar en Colima.

“Lo que no vamos a permitir es la corrupción, cero corrupción cero impunidad, y el cobrar sin trabajar es corrupción no van a haber aviadores, porque creen que podemos llevar a cabo los programas de Bienestar”, indicó.

“No voy a dejar de llamar la atención a los líderes charros ahora están muy defensores de los trabajadores pero guardaron silencio cómplice durante el régimen de corrupción ¿Dónde estaban ahora yo me acuerdo que vine a Colima y llevaban no sé cuánto tiempo a los trabajadores, ahora entró la gobernadora y se les pagó a todos claro que somos distintos”, mencionó López Obrador.

Médicos de Cuba en Colima

El presidente señaló que lo que buscan es que haya médicos las 24 horas en los hospitales, y que trabajen los fines de semana ya que la gente se enferma todos los días

“Por eso aunque a algunos no les guste y los respetamos porque tenemos que garantizar el derecho a disentir. En una dictadura todos tienes que pensar de la misma manera, en una democracia se tiene derecho a disistir hay pluralidad y nosotros estamos consolidando haciendo realidad la democracia”, mencionó AMLO.

López Obrador comentó que en el estado de Colima trabajarán 55 médicos especialistas de Cuba, y le dijo que aunque no les guste a los conservadores “la salud es derecho humano” ya que tiene que salvar vidas.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz