Un joven de Querétaro se volvió viral recientemente, debido a lo que le sucedió luego de quedarse dormido dentro de un cine, ya que cuando despertó se dio cuenta que todo estaba cerrado y las luces apagadas.

Esta situación la dio a conocer a través de su cuenta de TikTok, en donde subió videos de lo que sucedió. Así, explicó que había ido a ver la cinta de Thor: Love and Thunder y que esta era la última función que estaría dando la sucursal a la que fue.

No obstante, en algún punto de la película le ganó el cansancio y se quedó profundamente dormido, ya que no se percató cuando finalizó la cinta o cuando todas las personas se fueron.

Además, indicó que ningún trabajador del cine había pasado a despertarlo: “les juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película me iban a despertar, pero se fueron sin limpiar”, compartió.

@mikesanchezoficial

Respuesta a @.vsp_stylx La neta si estaba muy cansado ya 😂

♬ sonido original – ᴍɪᴋᴇ sᴀɴᴄʜᴇᴢ ✪

Así, comenzó a recorrer el cine para buscar una forma de salir; no obstante, esto no fue posible, pues ya no había nadie dentro, las luces estaban apagadas y las puertas tenían seguro, imposibilitando la salida.

Ante esto, el joven únicamente comenzó a reírse de lo que le había pasado, ya que no tenía ninguna otra forma de irse a su casa, más que esperar a que al día siguiente algún empleado abriera la sucursal para poder salir.

De esta manera, en otro video contó que se había dormido en los sillones del complejo y que fue una persona que realizaba la limpieza quien abrió el cine y le permitió salir, quien además se sorprendió al verlo dentro.

Como era de esperarse esta situación se viralizó rápidamente en redes sociales, ya que amuchas personas les pareció gracioso lo que le había sucedido al joven, así como la actitud que tuvo todo el tiempo, pues únicamente se reía al ver que no tenía salida.

Así entre los más de 26 mil comentarios se puede leer: “se ríe para no llorar”, “Se despertó en un backroom”, “me encanta que a pesar del miedo no soltó su vaso”, “yo que tú, hubiera visto todas las películas”, “el verdadero 24 horas en el cine” y “al día siguiente ya está tu alerta Amber”.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES  | Se desploma el padrón de Morena