A través de TikTok un usuario se ha vuelto viral al presumir que es egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y se encuentra en el Tomorrowland cumpliendo sus sueños gracias a haber cursado una etapa de su formación escolar en dicha institución.

El Conalep por décadas ha sido estigmatizado como una institución de bajo nivel académico e incluso ha sido causa de bromas a quienes han estudiado ahí, sin embargo este exalumno dejó claro que eso es solo un tema social, pues no cualquiera consigue asistir al Tomorrowland que es el festival de música electrónica más importante del mundo, debido a lo costoso que resulta viajar a Bélgica y presenciar dicho evento.

@paqopaez

#conalep #tomorrowland #viral @francoescamillaofficial #virales

♬ sonido original – PaqoPaez

El usuario subió su video a la cuenta @paqopaez que tiene 962 seguidores, sin embargo su video ha alcanzado más de 300 mil reproducciones 36 mil likes y 429 comentarios.

La gran mayoría de los comentarios son haciendo alusión a que sin importar cuál sea la institución educativa en donde se cursa la escuela lo importante es sobresalir y lograr conseguir las metas que cada quien tenga trazadas, además de enviar felicitaciones al joven y referenciar al Conalep como una gran institución.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Nahle, ¿unirá o dividirá a Morena en Veracruz?