Maltrata, Ver.- La volcadura de un camión de volteo al servicio de Caminos y Puentes Federales a la altura de los túneles de las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó como saldo tres personas fallecidas, daños materiales, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre total de la circulación vehicular con dirección al puerto de Veracruz.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 231+600 del tramo carretero Esperanza-La Estancia.

Un amión de carga pesada tipo volteo de modelo antiguo, de color blanco, marca Dodge y con placas SG-47-069 del Estado de Puebla, cargado con barras metálicas, perdió el control y volcó sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo, un total de tres trabajadores originarios de Esperanza Puebla de una empresa al servicio de Caminos y Puentes Federales perdieron la vida en el lugar, mientras que seis más resultaron severamente lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Capufe a un Hospital de Orizaba para su inmediata atención médica.

Debido al accidente, la plaza de cobro de Esperanza, Puebla fue cerrada en su totalidad con dirección al puerto de Veracruz, para no entorpecer las maniobras de rescate, además para prevenir otro accidente automovilístico.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Nahle, ¿unirá o dividirá a Morena en Veracruz?