El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que tres de sus canales de YouTube dejaron de existir este martes, luego de que hace unos días le fuera hackeado su correo con el que administraba las cuentas.

Fue a través de redes sociales anunció que el canal, que lo acompañó desde el 2007, Werevertumorro había sido eliminado, al igual que el de Gaborever y el de A tu lado es mejor.

A pesar de que muchas personas consideraron que esta fue una mala noticia para el creador de contenido, Werevertumorro aseguró que esta situación le quitaba “un peso de encima”, pues no era sencillo grabar, editar y subir videos frecuentemente.

“Actualización: ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de A tu lado es mejor. La verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, escribió en su Twitter.

Esta noticia llega luego de que el pasado 25 de julio le fuera hackeada una cuenta de correo electrónico, con la cual administraba sus canales de YouTube, por lo que había pedido ayuda a la plataforma para recuperarlas.

De esta manera, Werevertumorro compartió en sus redes sociales que YouTube ya se había puesto en contacto con él para solucionar el problema, sin embargo, no habrían podido resolverlo, por lo cual las eliminaron.

APUNTES  | Se desploma el padrón de Morena

El hackeo sucedió luego de que semanas antes revelara en una entrevista con Franco Escamilla cuánto ganaba por mantener abiertos sus canales de Youtube sin tener que subir videos.

“El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, comentó y explicó que se debía a que en este canal tenía mil videos, lo cuales seguían siendo del interés de algunas personas que los veían.

Tras la noticia, muchos de los seguidores del youtuber reaccionaron e indicaron que les había puesto triste esta noticia, mientras otros le pidieron que continuara haciendo videos en un nuevo canal de YouTube.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES  | Se desploma el padrón de Morena