Estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Veracruz convocan a una marcha pacífica para exigir justicia en el caso de su compañera pasante de Fisioterapia que denunció que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de un médico de la clínica Clime Sports de Boca del Río.

La marcha en apoyo a la joven Dulce “S” se realizará el 8 de agosto próximo a partir de las cuatro de la tarde, con punto de reunión en la clínica donde labora el médico Luis Francisco G. R., quien enfrenta la carpeta número 2224/22 en la Fiscalía Coordinadora especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

“Mujeres veracruzanas. Una vez más están atentando contra una de nosotras. Esta vez desafortunadamente le tocó a nuestra compañera Dulce Sampieri. Pasante de Fisioterapia de UVM. En vista de lo sucedido l@s invitamos a la marcha pacífica que se realizará el día 8 de agosto del presente año a las 16 hrs. Con punto de reunión en la Clínica Clime Sports.”

Las estudiantes pidieron a quienes asistan a la marcha que porten un distintivo morado.

Cabe recordar que la joven pasante informó a la UVM Campus Veracruz sobre el caso e incluso solicitó que le asignara otro lugar donde realizar el servicio social para evitar seguir siendo víctima de acoso y abuso sexual, pero la institución no realizó el movimiento.

AVC

Conéctate con Formato7:

El Cobro por entrar al campus de la UV