Maltrata, Ver.-El sobrecalentamiento de los neumáticos generó que un tráiler que remolcaba una caja con bobinas de papel se incendiara y calcinara a la altura de las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Córdoba-Puebla dejando como saldo daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular y una inmediata movilización de Bomberos y de personal de Capufe.

Se conoce que el siniestro se suscitó en punto de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 232 del tramo carretero Esperanza-La Estancia con dirección al Puerto de Veracruz.

Según las autoridades el tráiler Freightliner de color oro con rojo y placas 992-ES-3 del SPF, que remolcaba una caja con bobinas de papel, sufrió una falla mecánica en las llantas y se incendio en cuestión de minutos.

Al lugar arribaron paramédicos y Bomberos de Capufe, asi como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y Bomberos Regionales Altas Montañas, quienes sofocaron, liquidaron y enfriaron el tráiler para que posteriormente fuera retirado de la carpeta de rodamiento.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Una fuerte advertencia de Cazarín