El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los empresarios están dispuestos a ayudar en el sorteo del próximo 15 de septiembre en el que se rifarán ocho lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, y por el cual planean obtener alrededor de mil millones de pesos.

López Obrador se pronunció así luego de que ayer ofreció una cena a empresarios en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, en la que los invitó a participar en el sorteo organizado por la Lotería Nacional.

“Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15, son 500 pesos (por cachito), y sí son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote, y también dinero en efectivo”.

“Y estamos estimando obtener alrededor de mil millones de pesos y ese dinero se va a utilizar en la continuidad de la construcción de la presa de Santa María que se realiza en Sinaloa”, afirmó el mandatario en conferencia matutina.

“Estuvo el gobernador de Sinaloa, empresarios de Sinaloa y empresarios del país, representantes empresariales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente de Coparmex y otros empresarios, y pues todos dispuestos a ayudar y también pedirle a todos los mexicanos pues que nos ayuden, les puede beneficiar la suerte, la suerte siempre está presente en todo”.

Entre los asistentes a la reunión de ayer se encontraban el empresario Daniel Chávez, de Grupo Vidanta; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil; y Carlos Bremer, director de Value Grupo Financiero.

También acudieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes; y Jesús Vizcarra Calderón, presidente del consejo de Sukarne.

Latinus

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Una fuerte advertencia de Cazarín