Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un hombre sin vida atorado entre las rocas del afluente río Blanco a la altura de la Colonia Agrícola Librado Rivera de Orizaba.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido y vestía camiseta gris, pantalón azul mezclilla y tenis, además de que tenía cabello corto, de complexión delgada, tez morena y barba.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 08:15 horas, el cual se encontraba atorado entre las piedras de las aguas negras del afluente antes señalado, al cual se ingresa por la Calle 2.

Al sitio llegaron Bomberos de la Estación 119, personal de PC Municipal, así oficiales de la Policía Local y Ministerial, así como Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del hombre, por lo que el médico legista las determinará a través de la necrocirugía de rigor.

AVC

Conéctate con Formato7:

En Misantla develan monumento al pene en la tumba de Doña Cata