na mujer en Facebook relató un curioso caso: la petición que recibieron ella y su pareja para ser padrinos de útiles escolares.

De acuerdo con la solicitud de conocidas de una usuaria identificada como Liliana de la Cruz, ahora no solo hay padrinos hasta de servilletas en las fiestas, sino también de materiales para la escuela.

El caso, que se hizo viral comenzó después de que Liliana lanzó una simple pregunta en redes sociales.

“¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van dos amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso”, cuestionó.

Fue el pasado 21 de julio cuando De la Cruz se mostró extrañada de las solicitudes que había recibido, a la par que aclaraba que en las dos ocasiones le mencionaron que podía comprar todo lo solicitado en una lista de útiles, debido a que ella y su marido no tienen hijos.

La mujer recibió inmediatamente una serie de respuestas que no dejaban lugar a dudas, aunque haya personas que pidan a otras cumplir con sus responsabilidades, aún no se ha popularizado suficientemente este tipo de padrinazgo.

Usuaria recibe reclamos: “no era para que te burlaras”

Después de la viralización del caso, Liliana escribió otro mensaje acompañado de capturas de pantalla de una conversación con la mujer que le pidió amadrinar a su hija.

En las capturas, además de leerse la graciosa petición, también se pueden ver los reclamos a la usuaria que manifestó su duda ante la solicitud de ser padrinos de útiles.

De acuerdo con la mujer que pidió los materiales de la escuela de su hija regalados, Liliana solo se burló de ella al hacer esa pregunta.

“Ya vi que andas preguntando que si existen los padrinos de útiles y déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como tú no tienes hijos dije ‘Sí va a poder’, pero ya veo que solo te burlas”, le escribió la mujer.

Ante el señalamiento, Liliana respondió que no se burla, pero que no se le hizo “buena onda”, e incluso dejó ver lo descarado de la petición después de que no la invitó a la graduación de la niña.

“No me burlo, solo pregunté porque no se me hace buena onda. Tengo mucho que ni te veo para que me andes diciendo que si queremos ser padrinos. Es más, ni me invitaste a la graduación de tu niña y eso que la hiciste en una quinta. Pero bueno, para tener amigas así, mejor no”, respondió la usuaria.

Las capturas fueron acompañadas de una explicación en la que Liliana comenta que su supuesta amiga incluso la bloqueó tras negarse a que ella y su pareja fueran padrinos de útiles escolares.

“Recuerden: no existen padrinos de útiles. La gente que nos conoce sabe que somos supera cesibles, a mí me gusta tener ahijados en todos lados, me gusta siempre consentir a mis niños en lo que podamos. Este año no nos eligieron como padrinos, pero ni modo, siempre andamos de mitoteros en todo. Así que les dejo algo que hasta me bloqueo, pero bueno. Cuídense, los quiero y no se dejen estafar”, concluyó.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

En Misantla develan monumento al pene en la tumba de Doña Cata