Si eres una de las personas a las que Facebook les cerró su perfil de la red social por diferentes motivos, no te preocupes, pues a continuación te contaremos cómo puedes volver a habilitar tu cuenta y los diversos motivos por los que Meta te pudo poner en la lista negra de la plataforma.

Y es que aunque las redes sociales como Facebook abrieron las posibilidades de que todas las personas puedan dar sus opiniones, sus formas de pensar y sentir, existen algunas limitantes en las formas de expresarse de los usuarios con la finalidad de tener una comunidad más amena.

Es por eso que existen diversas razones por las cuales la plataforma de Meta te puede bloquear o cerrar tu perfil de Facebook de manera temporal o permanentemente dependiendo los casos de cada usuario.

«¿Quieres aprender sobre las ilimitadas posibilidades del metaverso? Únete a Keke Palmer mientras chatea con creadores, educadores y expertos para averiguar dónde se encuentra el metaverso ahora y lo que viene en el futuro. Mira «¿Ya estamos allí? ” para ir en escopeta mientras exploramos el metaverso juntos.»

¿Por qué Facebook cerró tu perfil?

Entre las limitantes que pone esta red social para tener una comunidad sin violencia y discriminación existen varios factores, los cuales existen con la finalidad de erradicar el bullying cibernético.

Entre estas condiciones de comportamientos de la comunidad que no son permitidos, se encuentran:

· Publicación de contenido con temas terroristas
· Publicaciones que inciten al odio
· Asesinatos en masa
· Contenido que incite a la violencia o actos delictivos
· Contenido para adultos
· Uso de palabras altisonantes en repetidas ocasiones
· Comercializar con armas de fuego

Cabe señalar que de igual forma, Facebook se encarga de bloquear o cerrar los perfiles de las personas que violenten contra la integridad de menores de edad, así como con la comercialización de medicamentos que requieran de una receta médica.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook?

Entre las primeras tareas que debes cumplir para poder habilitar nuevamente tu cuenta de Facebook está el de llenar un formulario, en este deberás ingresar datos solicitados y posteriormente enviar el documento para su evaluación directa en Meta o Facebook.

Cabe señalar que este proceso es un poco tardado, por lo cual podría tardar de entre tres o cinco días en saber el estatus de tu perfil.

De igual forma es importante que no dejes de revisar tu correo electrónico que diste de alta con tu perfil de Facebook, pues en él llegará la respuesta de la red social.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones