Veracruz, Ver.- Un señor de la tercera edad sé suicidó la mañana de este lunes tras lanzarse desde lo alto de un edificio ubicado frente a la zona de Villa del Mar, donde se registró una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales y autoridades ministeriales, pero hasta ahora se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta terrible decisión.

Un grupo de albañiles realizan remodelaciones en el estacionamiento de la agencia de autos Audi, fueron quienes reportaron como el agraviado se aventó al vacío desde el el tercer piso de un inmueble en obra negra.

Dicho edificio se encuentra ubicado en el Callejón 12 de Octubre casi esquina con el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde socorristas acudieron en apoyo luego de ser informados mediante el número de emergencias pero nada pudieron hacer por reanimarlo.

Cabe señalar que hasta este momento las causas que habrían orillado a este hombre de aproximadamente 70 años de edad a quitarse la vida de esta manera permanecen desconocidas, en tanto familiares que se enteraron de lo sucedido acudieron hasta la mencionada ubicación.

En dicho sitio también se presentaron elementos de la Policía Estatal para realizar el acordonamiento pertinente además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, agentes de la policía ministerial se entrevistaron con los deudos para tratar de determinar las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, en tanto personal de la dirección de servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones