La tarde de este domingo se volvió a reportar un tiroteo más en Estados Unidos pues de acuerdo a información preliminar hay varios heridos en la comunidad de Peck Park, en Los Ángeles, California.

Lo anterior fue confirmado por la policía de Los Ángeles, que precisó que en la zona se realizaba una exhibición de autos cuando de pronto se suscitó un tiroteo.

Por medio de un comunicado, la agencia de seguridad humana y contra incendios de Los Ángeles notificó el hecho e informó que tres de los pacientes sufrieron heridas de bala, incluidos un hombre y una mujer.

A su vez, los paramédicos trasladaron a cuatro hombres y tres mujeres a los hospitales de la zona tras el tiroteo en o cerca de una exposición de coches en Peck Park, en el distrito de San Pedro, en el suroeste de Los Ángeles, dijo el departamento de bomberos en un comunicado.

Al menos tres de los pacientes resultaron heridos por disparos, entre ellos un hombre y una mujer que se encontraban en estado crítico, según el comunicado.

“No hay otros pacientes que permanezcan en la escena”, dijo el comunicado, añadiendo que las circunstancias relativas al tiroteo aún no han sido confirmadas.

La policía no tenía ningún sospechoso en custodia, ni una descripción del mismo, dijo un portavoz de la policía de Los Ángeles. Aunque la policía no ofreció detalles del tiroteo, no lo clasificó como un tirador activo, dijo el oficial Luis García, indicando que los oficiales no veían un peligro continuo de un tiroteo masivo al azar.

Peck Park es un centro comunitario en San Pedro que tiene un diamante de béisbol, un parque de patinaje, un gimnasio y senderos para caminar, según el sitio web de parques y recreación de la ciudad.

San Pedro alberga el Puerto de Ángeles, el mayor punto de contenedores de Estados Unidos.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones