Ha comenzado a circular en redes sociales un video que muestra el escalofriante momento en que una ambulancia pierde totalmente el control y se impacta contra una cabina de peaje.

Los reportes indican que en el vehículo viajaban un paciente y dos asistentes médicos, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Uno de los empleados de la caseta también habría muerto luego de ser impactado directamente por la ambulancia.

El automotor habría perdido el control debido a las fuertes lluvias y que la carretera se encontraba mojada.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los trabajadores de la caseta intentaron quitar rápidamente unas barricadas de plástico para que la ambulancia logrará pasar.

El primero de los trabajadores, quien portaba un paraguas en la mano, logró quitar la primera barricada exitosamente, pero el segundo empleado no tuvo tanta suerte y fue alcanzado por el impacto.

La grabación muestra cómo la camilla que transportaba al paciente salió disparada de la ambulancia.

Mientras que otro video deja ver que un animal que caminaba por la zona logró librar el choque.

¿Quiénes fueron las víctimas en el accidente de la India?

De acuerdo con el portal Times of India, la ambulancia transportaba a un hombre de 45 años años desde desde una clínica privada de Honnavar hacia un hospital de Udupi para un tratamiento

Las personas fallecidas fueron identificadas como Gajanana Naik, el paciente; Manjunath Naik, de 40 años; Lokesh Naik, de 42 años; y Jyothi, de 32 años. El conductor de la ambulancia, quien al parecer sobrevivió, fue identificado como Roshan.

También se informó que dos personas permanecen hospitalizadas tras el incidente y su estado de salud es grave, pues presentan lesiones en la cabeza.

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones