A través de redes sociales se hizo la denuncia de las autoridades sobre el robo de un sujeto que se disfrazó como abuelita, todo con la finalidad de poderse llevar dinero en efectivo de un banco local.

De acuerdo con el Departamento de Policía de McDonough de Georgia, Estados Unidos, todo ocurrió el pasado 18 de julio del presente año cuando se recibió el reporte de un asalto llevado a cabo por un hombre vestido de abuelita.

Se dio a conocer que el sospechoso entró en el banco y presentó una nota exigiendo dinero al cajero en turno, al cual le aseguró que contaba con un arma y no dudaría en usarla en su contra si oponía cualquier tipo de resistencia.

Tras esto y luego de recibir el dinero, el sospechoso dejó el banco y huyó en un vehículo SUV blanco, al cual las autoridades señalaron como un automóvil de la marca Lexus, sin placas.

De igual forma se dio a conocer que el ladrón fue descrito por los testigos como un hombre afroamericano, de aproximadamente 1,80 metros de altura y complexión delgada.

Las autoridades locales solicitaron a la ciudadanía de McDonough llamar al departamento de policías en caso de contar con alguna pista sobre el ladrón que robó el banco vestido de abuelita.

Intenta robar banco con una nota, fracasa por su fea letra y es detenido

El modo en el que este ladrón robó el banco con el uso de una carta y vestido de abuelita, hace recordar a un sujeto que intentó hacer lo mismo pero fracasó por la fea letra con la que escribió su nota de amenaza.

Esa es la historia de Alan Slattery, un residente de St Leonards en Hastings, quien probablemente pensó que se estaría ganando unos cientos de libras cuando entró en un banco en Eastbourne el 18 de marzo del 2021. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado, luego de entregarle una nota amenazadora a una empleada.

Y es que la cajera no pudo descifrar la nota de amanaza con la que pretendió amagar a sus víctimas debido a su mala letra y el hombre jubilado de 67 años tuvo que irse con las manos vacías.

Sin embargo, la cajera que lo atendió no se quiso quedar con la duda, y después de algunos minutos logró descifrar lo que decía la nota, concluyendo:

Su protección no detendrá lo que traigo, solo entregue los de 10 y 20. Piense en sus clientes

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones