Después de que el pasado 20 de julio se viralizó un video en el que un automovilista empujó a un repartidor de comida desde un puente vehicular de Cuautitlán Izcalli, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó al agredido con vida.

El repartidor lanzado por el automovilista en Cuautitlán Izcalli, quien labora para la plataforma Uber Eats, fue identificado como Guillermo G.Z, de 26 años de edad.

Los hechos en los que resultó lesionado el joven ocurrieron el pasado 13 de julio, cuando tras un percance vial, discutió con un conductor.

Después de que la discusión se tornara cada vez más violenta, y comenzaran a intercambiar golpes, el automovilista decidió empujar al repartidor desde el puente vehicular donde se hallaban.

La FGJEM, tras una serie de investigaciones, halló a Guillermo G.Z, quien después del percance fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, en el municipio Naucalpan.

Como resultado de la agresión, Guillermo sufrió una fractura proximal de tibia izquierda, de la cual convalece en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco.

Aunque agentes llegaron hasta su vivienda para que el afectado rindiera su declaración, debido a sus condiciones de salud, determinaron realizar después esta parte del procedimiento.

La Fiscalía mexiquense afirmó que “mantiene el desarrollo de las indagatorias respectivas a fin de identificar al posible agresor, así como esclarecer los hechos”.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7.

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones