Un video en el que tres sujetos viajan sobre un vagón de un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) causó polémica en redes sociales.

El youtuber Selerdios Ph, a través de su canal en esta plataforma, publicó una grabación en la que se le observa a él, y a varias personas más, ingresar al Metro en la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9.

Al principio del video, el sujeto pide a sus seguidores no realizar acciones similares a las que estaba a punto de hacer.

Poco después se le observa ingresar al Metro y viajar normalmente junto con sus acompañantes, hasta que baja, sube las escaleras de salida y busca un sitio desde el cual colarse a la parte superior de un tren.

Tras un cambio de toma, se observa a “Selerdios” y a otros dos sujetos más viajar echados boca abajo sobre un vagón del Metro.

Sin embargo, momentos después, los sujetos comenzaron a ponerse de pie y a caminar por el vagón, mientras este seguía en movimiento en una zona donde las vías están al aire libre, cerca de la zona del Palacio de los Deportes.

Después de ser observados por el conductor de otro tren que veía en contrasentido, los sujetos bajaron del techo del vagón en la estación Velódromo, para escapar de la probable sanción por estas acciones.

En el artículo 230 de la Ley de Movilidad, se prohíbe usar zonas no destinadas a los pasajeros, por lo que estas personas podrían ser objeto de alguna sanción si son detenidos.

Como era de esperarse, la grabación causó polémica en redes sociales, entre quienes aplaudieron su arriesgada acción y aquellos que los acusaron de poner en riesgo su vida y provocar daños a las instalaciones del Metro.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Una reina de belleza y la sobrina de un político: las mujeres que amaron a Caro Quintero el “Narco de Narcos”