Cuitláhuac, Ver.- Con el deceso de una mujer de 37 años durante la madrugada de este miércoles al interior del Hospital General de Córdoba, al momento suman dos personas fallecidas por el accidente automovilístico registrado entre una motocicleta y una camioneta sobre la carretera estatal que conduce de Cuitláhuac a Arroyo Azul, ocurrido la noche del lunes 18 del presente.

Es de mencionar que, una jovencita hija de los finados, se debate entre la vida y la muerte al interior del Hospital El Yanga, ya que las lesiones que sufrió fueron de gravedad.

La mujer finada ha sido identificada como Alma María Vargas Ortíz, de 37 años, y perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió al interior del Hospital antes mencionado, mientras que el lugar del accidente pereció su esposo.

A causa del fallecimiento, al Hospital acudieron oficiales de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de recordar que el fatal accidente se suscitó alrededor de las 9 de la noche del lunes 18 sobre la carretera estatal que conduce de Cuitlahuac a Arroyo Azul, luego de que el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de color negro y con placas de circulación XG-4311-A del Estado, de nombre: Evencio V. R. , de 49 años, impactara y arrastrara a la familia de motociclistas por varios metros.

El hombre a bordo de su unidad intentó darse a la fuga, pero debido a que la motocicleta se incendio debajo de la camioneta tuvo que detener su marcha, siendo detenido por lugareños que presenciaron el accidente y posteriormente fue entregado a las autoridades policiales, mismo que ahora enfrenta el delito de homicidio doloso en agraviado de una pareja de esposos y lesiones de una joven mujer.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones