Martínez de la Torre, Ver.- Un grupo armado irrumpió en una vivienda ubicada en la calle Álvaro Obregón en el lugar conocido como Predio Vista Hermosa, para asesinar al menor de 17 años identificado como Víctor “N” y conocido con el alias de “El Pince”, al medio día de este martes.

Los hombres armados llegaron al domicilio de Víctor y frente a su familia dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, para posteriormente marcharse.

Los familiares llamaron a la Cruz Roja y grupos de auxilio con el propósito de salvar la vida de Víctor, pero cuando llegaron los socorristas ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron cuatro vehículos oficiales de la Policía municipal y de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, acordonaron la zona y llamaron a la dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

Asesinan a Yahir de 17 años en La Esperanza

Con el asesinato de Víctor “N”, son cuatro los adolescentes asesinados en Martínez de la Torre en los últimos dos años, cómo fue el caso de Yahir N con 17 años de edad, asesinado el 06 de mayo del 2022, su cuerpo fue localizado a un lado de un árbol en la colonia La Esperanza.

Los vecinos del lugar señalaron que escucharon varias detonaciones y posterior se enteraron que en el predio había un menor de edad con varios impactos de bala en el cuerpo; aunque llamaron a los socorristas de grupos de auxilio, Yahir ya había fallecido.

Muere Danna Soraya Cuando convivía con un hombre de 40 años 

Una menor con edad de 14 años que respondía al nombre de Danna Soraya perdió la vida cuando convivía con un hombre de aproximadamente 40 años de edad y otras dos niñas, sobre el muro de contención cercano al río Bobos y de la calle Benito Juárez en la localidad de Villa Independencia de Martínez de la Torre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del sábado 02 de octubre cuando Danna Soraya N se encontraba cerca de los gaviones localizados a un costado del río Bobos, junto con el hombre adulto y dos de sus amigas, una de ellas de nombre Mariana N.

Los usuarios de redes sociales señalaron a la menor de edad Mariana N cómo la causante de que Danna Soraya perdiera la vida, sin embargo otros ciudadanos apuntan que el hombre adulto tiene responsabilidad porque presuntamente proporcionó el alcohol y los narcóticos.

Encuentran a menor de 15 años asesinado en el techo de una vivienda

El cuerpo de Eduardo N fue localizado en la azotea de una vivienda ubicada en la privada Enrique B. Laubscher, entre las calles José María Fierro y Luis G. Franco, en la colonia Constitución de Martínez de la Torre, el martes 01 diciembre del 2020.

Sin embargo, los reportes señalan que el asesinato de Eduardo pudo haber ocurrido desde la noche del lunes 30 de noviembre, o madrugada del martes.

El cuerpo sin vida de Eduardo N fue identificado por sus familiares, y presentaba cuatro impactos de bala, tres de ellos en la cabeza.

El lugar fue acordonado por policías municipales y de la estatal, y llamaron a la Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

Una reina de belleza y la sobrina de un político: las mujeres que amaron a Caro Quintero el “Narco de Narcos”