Por el presunto delito de violación fue denunciado un oficial de la Policía Municipal Turística de Orizaba, luego de que presumiblemente abuso sexualmente de una menor de 16 años al interior de un ex restaurante abandonado que se encuentra ubicado en la Colonia Centro de la Pluviosilla.

De acuerdo a la denuncia interpuesta, a finales del mes de junio un grupo de jovencitas ingresó al ex restaurante Romanchu asentado sobre la Avenida Poniente 7 entre Calle Sur 4 y río Orizaba, para presumiblemente observar a los murciélagos que se han anidado en su interior.

Según la agraviada, al sitio ingresaron varios oficiales de la Policía Municipal Turística, y les efectuaron una revisión para cerciorarse de que no portaran alguna droga.

Se dice que a base de engaños, intimidaciones y amenazas, un oficial se llevó a la joven y presuntamente abusó sexualmente de ella, incluso fueron vistos por los presentes, quienes los buscaban al detectar su ausencia.

Una vez sorprendidos, los oficiales y las jóvenes se retiraron del lugar, por lo que la agraviada se trasladó a su vivienda e informó a su familia sobre lo acontecido.

Se conoce que la familia inmediatamente interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y trata de personas en contra de quien o quienes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato7:

Una reina de belleza y la sobrina de un político: las mujeres que amaron a Caro Quintero el “Narco de Narcos”