Veracruz, Ver.-  Un automovilista denunció que llenaron con huachicol el tanque de su vehículo en una gasolinera de la ciudad de Puebla al salir a carretera rumbo a la capital del estado de Veracruz, lo cual provocó daños a la unidad automotora.

El automovilista, identificado en la red social Twitter como @BenyMorin, publicó fotografías y videos del líquido que halló en el interior del tanque de la gasolina de su vehículo.

“Esto no es gasolina, tanque lleno, miren el color, en la gasolinería Valle Verde, en Puebla, son unas ratas”, se le escucha decir a @BenyMorin en uno de los videos donde muestra el líquido que sustrajo del tanque de la gasolina de su vehículo.

El xalapeño cuenta que cargó combustible en la gasolinera Villa Verde, ubicada en la avenida Diagonal de Defensores de la República número 1050, de la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla.

El afectado narra que salió a carretera después de cargar y su vehículo no dio para más a poco de iniciado el trayecto, resultando con daños varias partes del automotor.

“Al salir a carretera (…) el carro se tironeo, se paró, llame grúa, al mecánico, lo revisó, olió feo, abrió la bomba de la gasolina, me pusieron huachicol en la gasolinera Villa Verde de Puebla, se dañó la bomba, las bujías, filtro y demás piezas”, publicó en su cuenta de la red social.

Además, @BenyMorin señaló que el tanque de su vehículo tiene una capacidad de 40 litros, pero manifestó que le cargaron 47.87 litros, pagando mil pesos, lo cual calificó como un robo.

“Quien paga esto? Apreté (sic) de meterle 47litros a un tanque de 40! Es la nueva forma de robar en Puebla? Anexo nota de gasolina, vídeo cuando abrí el tanque y los bidones de huachicol @Pemex que pasa? Quien se hace responsable del daño a mi carro?

Por último, el automovilista xalapeño denunció el caso a la Procuraduría Federal del Consumidor, a la cual también solicitó el apoyo para la cobertura de los gastos por los daños que sufrió su vehículo.

 

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

Una reina de belleza y la sobrina de un político: las mujeres que amaron a Caro Quintero el “Narco de Narcos”