Xalapa ya ameritaba obra pública de calidad y hoy, gracias a un Cabildo y consejeros ciudadanos responsables, los recursos públicos e impuestos de la gente se aplican con transparencia en acciones de infraestructura que se ven en las calles, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Alcalde reconoció a funcionariado de las direcciones de Obras Públicas y Participación Ciudadana por la labor que realizan para que la obra avance conforme a lo programado.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil adelantó que pronto se iniciarán más acciones de infraestructura que se incorporarán al paquete de obra pública, por el bien de la ciudad.

En este sentido, reconoció a los integrantes del Cabildo y del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) por la aprobación y seguimiento que le dan a las obras: “Xalapa ameritaba esto y que se notara que los recursos e impuestos están en la calle. Estamos trabajando y vamos por más”.

Finalmente, expresó que se dará cumplimiento a las demandas de la sociedad con trabajo intenso y que la administración está atenta a recibir sugerencias para mejorar los procesos de obra pública.

Conéctate con Formato7:

Una reina de belleza y la sobrina de un político: las mujeres que amaron a Caro Quintero el “Narco de Narcos”