Nogales, Ver.-Familiares de Miguel Ángel Feria Gatica de 36 años y con domicilio en Nogales, denunciaron que al momento no existe ningún avance en la investigación tras su desaparición ocurrida el pasado 30 de junio del presente, por lo que exigen la inmediata intervención de la Fiscal General Verónica Hernández Giandas y del Gobierno del Estado.

Así mismo denunciaron que el Fiscal encargado en el caso está próximo a salir de vacaciones y no habrá quien de seguimiento a la investigación.

«El Fiscal encargado de este expediente tomará vacaciones, pero sin que se asigne a ninguna otra autoridad para continuar atendiendonos durante su ausencia. A 16 días de la desaparición del taxista de Orizaba Miguel Ángel Feria Gatica no tenemos ningún avance en la investigación».

La familia de Feria Gatica lamentó el nulo apoyo que han tenido de parte de funcionarios de Política Regional, quienes intervinieron el 05 de julio en la protesta que se llevó a efecto en el municipio de Nogales.

«Es lamentable que las personas que se identificaron ante nosotros como representantes del Gobierno del Estado el pasado 5 de julio durante la manifestación en la ciudad de Nogales: Edgar de la Cruz Morales y Blas Palestino no han dado seguimiento a este caso como lo prometieron en aquella fecha».

Es de señalar que el taxista Miguel Ángel Feria Gatica desapareció el miércoles 29 de junio del presente y a la fecha se desconoce de su paradero.

Cabe agregar que el concesionario del taxi que conducía Feria Gatica, identificado como Florentino Romero Antonio de 37 años y con domicilio en Camerino Z. Mendoza, así como el propietario de la Central de Taxis, Juan Elías Castillo Círigo de 53 años y con domicilio en Río Blanco, de igual forma se encuentran desaparecido, quienes fueron secuestrados el 30 de junio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación