Ixhuatlán del Café, Ver.- Un ataque armado registrado al interior de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la Colonia Nuevo San Pedro, de Ixhuatlán del Café, dejó como saldo un hombre y una mujer gravemente heridos.

Se dice que los hombres armados ingresaron con lujo de violencia al domicilio ubicado cerca del panteón municipal, y sin mediar palabras dispararon contra los presentes, hiriendo de gravedad a José Ciriaco Hernández como a una mujer, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Fuerza Civil y Paramédicos de PC, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital IMSS de Coscomatepec, además de que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, pero desafortunadamente los resultados fueron negativos.

Del ataque ya tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco y se espera que los agraviados recuperen de salud e interpongan una denuncia por intentó de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación