No es un buen día para las redes sociales, en la mañana de este jueves 14 de julio Twitter fue la primera plataforma en presentar errores de carga y en avisar que ‘Ha ocurrido un problema’, sin embargo después de algunas horas estos reportes se disiparon y empezaron a tomar lugar en una de las redes sociales de Meta: Instagram.

Alrededor de las 15:00 horas de la Ciudad de México varios usuarios empezaron a reportar la caída de la red social, desde problemas de carga, hasta reinicios de sesión que sacaban a los usuarios de la plataforma.

Las otras plataformas de la empresas, WhatsApp y Facebook no tienen ningún reporte, sin embargo varios usuarios de todo el mundo empiezan a reportar #InstagramDown en otras plataformas como Twitter.

Hace unas semanas, la plataforma experimentó algunos problemas con la carga de sus historias, sin embargo este detalle fue resuelto después de algunas horas.

Aunque varios de los reportes están ubicados en la Ciudad de México, Estados Unidos y Centro América, algunos usuarios de Europa del Este también están presentando fallas. Hasta el momento la red social no tiene un reporte sobre lo que está sucediendo.

Expansión Mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación