El expresidente Enrique Peña Nieto puso a la venta su departamento de lujo ubicado en España, a solo unos días de que se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por operaciones irregulares.

De acuerdo con imágenes de El País, el lujoso departamento de Peña Nieto está ubicado en el barrio Almagro, donde el exmandatario ha vivido desde 2020. El inmueble está a la venta en 652 mil 918 dólares, unos 13 millones de pesos mexicanos.

Foto: Idealista.com

El departamento cuenta con un salón de ambientes, cocina abierta, dos baños con acabados de mármol, una terraza de 34 metros cuadrados, piso de duela, acabados de madera, ascensor común, entre otros detalles.

Foto: Idealista.com

En la plataforma de venta y renta de inmuebles se observa la propiedad en venta en donde se oferta como un piso recientemente reformado, además ofrece hasta los muebles y electrodomésticos, que van incluidos en el precio.

En mayo 29 pasado, El País reportaba que residentes cercanos al inmueble comentaron que el sitio se mantiene vacío; sin embargo, en días previos el lugar de la terraza fue ocupada para cenar por personajes mexicanos. Incluso, mencionan, que Enrique Peña Nieto ha participado, al menos, en una junta vecinal, de la cual no se dieron más detalles.

Político MX

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación