Thalía sigue arrasando por su belleza y talento, pero ¿qué hizo la cantante que tiene sorprendidos a sus fans? En La Verdad Noticias te compartimos la foto que ha desatado todo un revuelo, pues la esposa de Mottola sorprendió con un drástico cambio de look.

La intérprete de «Amor a la mexicana» sabe cómo llamar la atención de sus fieles seguidores, aunque la reciente publicación que subió a Instagram causó varias reacciones, incluso fue comparada con su sobrina, la actriz Camila Sodi.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer que la cantante fue duramente criticada por la manera en que reaccionó tras el fallecimiento de su abuelita, pues la famosa celebró el 4 de julio a pesar de pocos días de la muerte de doña Eva Mange.

La cantante sorprende con su nuevo look

La cantante recurrió a su perfil de Instagram para compartir algunas fotos de su nuevo look, pues luce un corte bob largo, un corte de cabello que está en tendencia, motivo por el cual la famosa no desaprovechó la oportunidad para seguir la tendencia.

En la imagen se aprecia que la artista luce un cabello castaño, pero lo que también llamó la atención de los fans fue su look rockero, pero optó por los brillos y estampados de animal print. Por su parte, sus seguidores comentan que se parece a Camila Sodi.

La famosa derrocha sensualidad y estilo

De igual forma Kenia Os no pudo resistirse en reaccionar al nuevo look de la famosa, también sus fans comentaron: «Qué cambio tan espectacular, te miras muy chevere», «Diosa total», «Perfecta mi reina». Fueron algunos comentarios de los usuarios.

La cantante mexicana ha logrado una exitosa carrera en la industria musical

Sin duda alguna la canción «Arrasando» es uno de los temas más icónicos de la cantante Thalía, seguido de «Amor a la mexicana», «A quién le importa», «Piel morena», «No me enseñaste», «Equivocada», «Seducción», «Amar sin ser amada», «Entre el mar y una estrella».

La Verdad

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación