Veracruz, Ver.- Con tan sólo escasos cuatro años de edad, una pequeña niña que se escapó de su domicilio en el Infonavit Chivería y comenzó a deambular por sus calles, causó gran alarma entre vecinos que la resguardaron y pidieron el apoyo de la policía.
Fue este miércoles por la tarde cuando un grupo de mujeres que tienen un puesto de ventas en la esquina de Arista y Miguel de Cervantes y Saavedra vieron a la menor identificada como Mia «N» caminando sin supervisión de nadie.
Inmediatamente se aproximaron a ella para sujetarla y la mantuvieron consigo para luego boletinarla mediante redes sociales y grupos vecinales, por lo que algunas personas que conocían a su familia fueron a buscarla.
En un primer momento se acercó un señor reclamando a la menor argumentando que era su padre, pero la niña lo negó y no llevaba consigo ninguna identificación, por lo que le pidieron papeles de la pequeña y luego de qué supuestamente fue a buscarlos ya no regresó.
Momentos después agentes de la policía estatal acudieron hasta ese sitio para entrevistarse con las mujeres y resguardar a la niña, en tanto esperaban algún rato más para ver si su familia finalmente acudía para recogerla.
Posteriormente arribó una joven mujer para acreditarse como la mamá de la menor, a la cual se le salió de la casa mientras ella realizaba sus labores y no se había percatado hasta que fue informada por algunos vecinos.
La mamá se mostró muy molesta por la situación pero finalmente fue llevada a las instalaciones del C5 para acreditar legítimamente que si se trata de la progenitora de la pequeña Mía «N».
AVC
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | No confundir pluralismo con división en Morena Veracruz