La Fiscalía General del Estado interpondrá un recurso de apelación ante el Poder Judicial del Estado por la sentencia de 15 años en contra de Jesús Tomás N alias El Lagarto, como presunto responsable de masacre en Minatitlán ocurrida la noche del 19 de abril de 2019 en Minatitlán, Veracruz, en donde fueron asesinadas 14 personas informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Refirió que la sentencia del presunto responsable de la masacre fue tratada en la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz.

“Precisamente por eso la Fiscalía va a apelar, hoy lo tratamos en la Mesa, no nos pareció va a ver un recurso de apelación al Juez”

El alcalde dijo que el Juez de Control impuso el castigo de 15 años de prisión a Jesús Tomás por el presunto delito de homicidio.

“Es por homicidio, tengo que actuar con respecto a la información que la Fiscalía nos comparte, cómo van a recurrir, yo creo que ella fue cautelosa en no dar muchos detalles, sé que es por homicidio y que la Fiscalía va a recurrir esa sentencia”.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación