Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, presentó en sus redes sociales su “Rapreal” en la que se llama “el futuro abanderado sin ser nunca mencionado”, esto rumbo a las elecciones presidenciales en 2024

“Yo si soy de izquierda, pero ese no es mi respaldo, es mi dedicación y el trabajo realizado, aspirante desde abajo, la experiencia de mi lado: diputado, senador, gobernante de mi estado”, dice al inicio del rap el senador.

“El futuro abanderado sin ser nunca mencionado, aunque todos me conozcan por las reformas de AMLO, soy ajeno a la traición, yo nunca me he rajado”, rapea Ricardo Monreal.

En el canto el morenista afirma que él tiene su propio criterio y que “nadie puede cuestionarlo”, y comenta que desde niño siempre busco grandes cambios.

“Paso a paso conquiste todo sitio al que llegué, buenas cuentas entregué y su cariño me gané”, canta Monreal en el video en que se ven imágenes del senador con simpatizantes y en el senado.

Al igual que Monreal, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López buscan ser el candidato de Morena en las elecciones 2024.

Político Mx

Conéctate con Formato7:

Alito Moreno tiene el «pack» de varias diputadas: Layda Sansores