El conductor del taxi marcado con el número económico 514 del municipio de Cosolecaque, identificado como Daniel C.P., fue ultimado a tiros este sábado por la tarde; el ruletero se convierte en la tercera víctima de sujetos armados en menos de dos semanas en la zona sur.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el taxista se encontraba haciendo sitio sobre la carretera transístmica debajo del puente peatonal, pero decidió incorporarse hacia la carretera para cruzarla, sin embargo, antes de que se incorporará fue interceptado por dos hombres armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

De inmediato, le dispararon de frente y las balas le impactaron en hombro y cuello, perdiendo la vida de forma instantánea.

Daniel conducía un Nissan tipo March, el cual fue asegurado por las autoridades en la espera de servicios periciales para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el levantamiento de las evidencias correspondientes.

Debido al movimiento policial registrado en la zona se vió afectado uno de los carriles de la carretera, causado un fuerte tráfico vehicular.

Daniel era originario del municipio de Zaragoza, pero tenía su domicilio en el barrio Tercero de Cosoleacaque.

Fue el pasado 25 de junio cuando el ruletero Carlos P. fue asesinado a tiros en el municipio de Oteapan, mientras se encontraba estacionado frente a un bar del barrio Hueyapan.

En tanto que el siete de julio pasado, fue localizado con el tiro de gracia y al interior de la cajuela de su taxi, el joven Manuel Alejandro; la unidad estaba abandonada en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Agua Fría, en el municipio de Chinameca.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alito Moreno tiene el «pack» de varias diputadas: Layda Sansores