El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, salió en defensa el exmandatario Enrique Peña Nieto, luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador lo denunciara ante la FGR por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El priista, que también es investigado por el INE y quien está en medio del escándalo por presunto enriquecimiento ilícito, dio su respaldo a Peña Nieto y dijo que su trabajo “ya lo extrañamos en México”.

“Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente Peña Nieto. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México. Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este jueves, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, afirmó que fueron detectados movimientos financieros irregulares que involucran el presidente Peña Nieto y su familia. Lo acusó de recibir 26 millones de pesos en transferencias sospechosas.

“Alito” ha sido acusado por el actual Gobierno de Campeche, encabezado por Layda Sansores, de tener propiedades que no corresponden con sus ingresos. Esta semana se realizó un cateo en una casa de Campeche, en la que se encontró jardines, baños de mármol, albercas, entre otras cosas.

El dirigente priista se encuentra de gira en Suiza con el objetivo, dijo, de denunciar ante instancias internacionales como la ONU los “ataques” contra la democracia que está realizando el gobierno del presidente López Obrador.

Político MX

Conéctate con Formato7:

Alito Moreno tiene el «pack» de varias diputadas: Layda Sansores