Veracruz, Ver.-Un señor que caminaba tranquilamente sin hacerle daño a nadie en las inmediaciones de la zona de bares cerca de los mercados de la colonia Centro, sufrió una seria lesión luego de qué una mujer lo acuchilló por accidente cuando discutía con otro hombre.

Lo anterior sucedió este jueves por la tarde cuando el infortunado individuo pasaba con dificultades en Velázquez de la Cadena casi esquina Úrsulo Galván, ya que andaba en muletas porque tenía un pie lastimado y vendado.

Dentro de una cantina de las llamadas ‘de mala muerte’, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, discutía con un sujeto al calor de las copas, por lo que salieron a arreglar sus diferencias, pero las cosas se salieron de control y se fueron a los golpes.

Repentinamente, la acusada sacó un cuchillo con el que amenazó a su rival, pero al agitar sus manos no se percató que junto a ella pasaba Oscar Córdoba Lopez de 53 años, el cual recibió una estocada en el pecho a la altura de la tetilla izquierda muy cerca del corazón.

Inmediatamente el lesionado comenzó a sangrar profusamente debido a la zona donde recibió la puñalada, por lo que los encargados del lugar salieron a ayudarle y pidieron apoyo de una ambulancia al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron a ese sector para brindarle los primeros auxilios al agraviado, mismo que fue llevado a un hospital donde quedó internado para su mejor atención.

Mientras tanto, elementos de la Policía Naval y Municipal se encargaron de detener a la mujer que lo acuchilló, pues ahora deberá responder conforme a derecho por lo sucedido, así que fue llevada a las instalaciones de Playa Linda.

AVC

Conéctate con Formato7:

Alito Moreno tiene el «pack» de varias diputadas: Layda Sansores