Kazuki Takahashi, dibujante y autor del famoso manga Yu-Gi-Oh, fue encontrado muerto, flotando en las aguas de la costa de Nago, ubicada al sudoeste del archipiélago de Japón.
Fue la Guardia Costera Nacional la que informó acerca del hallazgo de Takahashi, quien vestía un equipo de buceo al momento de morir.
Los restos del dibujante fueron vistos por una persona, cuando se hallaban a 300 metros de la costa, quien llamó de emergencia a la Guardia Costera para reportar lo que ocurría.
El cuerpo se encontraba flotando en la costa de Nago, cuando fue hallado en la prefectura de Okinawa durante la mañana del miércoles.
Según información oficial, la muerte se produjo uno o dos días antes del hallazgo del cadáver.
La noticia trascendió un día después, pues su identidad fue confirmada hasta este jueves, de acuerdo con fuentes policiales.
Las autoridades investigan la muerte de Kazuki Takahashi, quien al momento de su fallecimiento, tenía 60 años de edad.
Se dio a conocer la lamentable noticia de que Kazuki Takahashi, autor del manga de Yu-Gi-Oh falleció a los 60 años en Okinawa.
Descanse en paz. pic.twitter.com/D2fJE0TenK
— Tadaima (@TadaimaMx) July 7, 2022
Tras la conclusión de la autopsia, los restos del dibujante serán enviados a Tokio, donde se encuentra su familia.
Takahashi era el creador del manga Yu-Gi-Oh, que derivó en un popular anime, una serie de spin-off, películas e incluso un juego de cartas que siguen siendo coleccionadas por personas de todo el mundo.
Después de comenzar su carrera como dibujante en 1982, fue hasta la creación de Yu-Gi-Oh, en 1996, que alcanzó la fama.
Reporte indigo
Conéctate con Formato7:
Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados