La noche de este martes sujetos fuertemente armados irrumpieron en un domicilio particular para asesinar a una pareja de empresarios y herir con proyectil de arma de fuego a un menor de tan solo 17 años de edad.

Los hechos se dieron en barrio el Tamarindo del municipio de Acayucan al sur de la entidad veracruzana.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades las víctimas llevaron en vida los nombres de Evelin «N» de aproximadamente 39 años y Javier «N» de aproximadamente 41 años.

En este mismo ataque, un joven de aproximadamente 17 años de identidad reservada resultó lesionado por las balas, aunque su vida no está en riesgo.

Los sicarios ingresaron al domicilio atacando de forma directa a Javier a quien le dispararon y su cuerpo quedó a un costado de un vehículo particular; acto seguido fueron contra Evelin que estaba dentro de su vivienda y también le dispararon hasta acabar con su vida, para después huir con rumbo desconocido.

En cuestión de minutos la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Policías Ministeriales quienes realizaron las diligencias.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables y conocer las causas del doble homicidio.

AVC

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados