Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se observa a dos choferes de transporte público pelear a golpes luego de ir compitiendo por ganar el pasaje en sus unidades.

Todo esto ocurrió en Monterrey, Nuevo León, donde los operadores de unidades de la Ruta Estanzuela en Monterrey, Nuevo León, protagonizaron una pelea en plena vía pública.

Según algunos pasajeros, los choferes venían cerrándose el uno con el otro hasta que se bajaron de sus unidades para agarrarse a golpes.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en la Carretera Nacional, a pocos metros de una tienda de autoservicio al sur de la ciudad de Monterrey.

En el video se observa cómo los dos choferes están peleando en el suelo frente a sus vehículos, algunos testigos afirman que ambos operadores ya tenían problemas y fue eso además d ela competencia por el pasaje lo que derivó en la pelea callejera.

Algunos pasajeros del transporte público se acercaron para intentar calmar los ánimos y detener le pelea de los choferes.

Microbuseros se agarran a golpes por pasaje en Tlalpan, CDMX

Hace algunos días en la CDMX también se registró una situación similar, pues dos microbuseros de la Ruta 87 pararon el tráfico en calles de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX) para agarrarse a golpes .

De acuerdo con las primeras versiones, durante el viaje que va de Bosques del Pedregal a San Ángel, hubo un altercado entre dos choferes que iban disputándose el pasaje.

Con la intención de impedir el avance de su “contrincante”, uno de los microbuseros deja estacionada su unidad a mitad la vialidad del sentido norte de la carretera Picacho-Ajusco sin importarle parar la circulación vehicular.

Un pasajero que viajaba en una de las unidades decidió encender su celular y captó el momento en que el conductor insultó al otro chofer que se encontraba detrás de él.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados