Tras ser denunciado por violencia intrafamiliar, el princeso segundo del Carnaval, Eru Panda, reapareció en redes sociales y afirmó que expondrá lo ocurrido.

«La gente me señala, me apunta con el dedo… Próximamente expondré realmente lo que pasó (…) Triste ? Claro que sí, hay personas que se subieron al barco sin tener evidencias de nada pero bueno ya nos veremos cara a cara, un saludo para todos», dijo en redes sociales.

De acuerdo con la mujer de nombre Rosalinda «N», Eru Panda, su pareja, supuestamente la agredió cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Señaló que según Eru Panda, la arrastró y la golpeó, por lo que decidió hacer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que Eru Panda, ya no salió en el cuarto y penúltimo gran desfile del Carnaval de Veracruz, esto tras ser separado de las fiestas carnestolendas.

Destituyen a Eru Panda  como princeso del Carnaval de Veracruz

En el Comité de Carnaval no se permite la violencia de género o intrafamiliar, por ello tras la denuncia presentada en su contra, se ha decidido destituir al Princeso Segundo de la Corte Real del Carnaval.

El Princeso Segundo no participó en el carro alegórico del cuarto desfile realizado la tarde de este lunes, pues no se le permitió.

Seremos siempre unos defensores de los derechos de las mujeres así como de todos los sectores de la sociedad veracruzana.

La denuncia

El Carnaval de Veracruz 2022 a sido tendencia estos días en redes sociales por diversos temas que se han suscitado al cabo de dicho evento, pero ahora la atención esta puesta en el princeso de carnaval segundo “Eru Panda” pues fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por parte de su pareja sentimental pues supuestamente fue agredida físicamente tras el llegar este fin de semana a casa muy ebrio y terminar tornándose agresivo.

Ella relata que la discusión comenzó al momento que mediante su teléfono celular descubrió presuntamente una serie de infidelidades con otro hombre y al afrontar la situación, el no lo tomo de la mejor forma y decidió irse a los golpes según su testimonio el cual acompañó de una serie de fotografías donde se muestran golpes en el rostro, raspones en las rodillas, codos y manos.

XEU

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados