Una vez más demostramos que los mexicanos tenemos mucho talento, como en el caso de Marberto Alves, un usuario de TikTok que se ha vuelto viral en redes sociales, tras exhibir una innovadora forma de vender tortillas.

Y es que todo fan de Goku, BTS, Harry Potter, por mencionar algunas tendencias siempre quiere tener la colección de cada objeto que salga a la venta, en este caso un producto 100% mexicano, se trata de unas tortillas hechas a base de maíz y harina.

Que llevan impresas algunas figuras, como esferas del Dragon, Hello Kitty, y hasta los rostros de la agrupación coreana, el maravilloso invento rápidamente volvió locos a internautas y fans de las sagas para comprarse su kilo de tortillas y echarse un taco.

@marbetoalves

Responder a @akashavampir La tortilla de Go_ku.

♬ sonido original – Marbeto Alves

¿Qué es Tiktok y para qué sirve?

Tik Tok es una aplicación más popular, con 800 millones de usuarios, la plataforma es un espacio en el que se pueden compartir videos sobre tendencias de moda, entre otros contenidos como recetas de comida fáciles para hacer en casa, tips de limpieza, y hasta secretos de maquillaje, la app también te permite editar y subir tus propios contenidos.

¿Quién creó Tik Tok?

En 2016 un empresario de tecnologías llamado Zhang Yiming, fundó la plataforma ByteDance en Asia, que usualmente se utilizaba en Pekín, para realizar contenido sobre paso de baile, chistes y en general comedia corta en videos de pocos segundos, pero no fue hasta el 2019 y 2020, cuando comenzó a llamar la atención en Latinoamérica, ahora bajo el nombre de TikTok es la plataforma más consumida, ya que durante la pandemia se convirtió en una opción para escapar del aburrimiento.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados