Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de dos jóvenes en la ciudad de Veracruz durante el fin de semana.

El organismo estatal publicó la ficha 22/SB1070U-22ZC para solicitar la colaboración para localizar a Fabiola Dessireth Vázquez Lily, de 41 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el 3 de julio.

Según la ficha, la mujer mide 1.54 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, lacio y largo y como seña particular cuenta con tatuajes en el antebrazo izquierdo y en el omóplato derecho.

De igual forma, la CEB publicó la ficha 22/SB1069U-22ZC para informar sobre la desaparición de Danna Paola Vela Ortiz, de 16 años de edad, cuyo paradero se reportó el 4 de julio de este 2022.

Vela Ortiz mide 1.50 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel blanca y cabello negro, lacio y hasta los hombros y como seña particular usa brackets.

La CEB advirtió que la integridad física de ambas mujeres puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, el organismo estatal pidió que cualquier información que permita localizar a Fabiola Dessireth Vázquez Lily y a Danna Paola Vela Ortiz se proporcione al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228-319-3187 o 911.

AVC

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados