El Carnaval de Veracruz regresó con un gran desfile, música y un sin fin de bailarines. Sin embargo, un suceso poco común causó controversia, pues la actriz para adultos Luna Bella apareció para hacer topless en pleno carnaval.

Transcurría el primer desfile del carnaval y los influencers se hicieron notar en un carro alegórico. Kunno, Sol León y Luna Bella iban en éste.

Cuando el desfile había avanzado, la actriz para adultos cambió de carro alegórico. Ya animada, Luna Bella se quitó su brasier y sorprendió a todos en topless.

Las acciones generaron polémica en redes sociales donde usuarios señalaron:

“Le pido de la manera más respetuosa y atenta a la alcaldesa @PatyYunes prohíba este tipo de espectáculos en el #CarnavalDeVeracruz y así como ese carro hay muchos más, no me espanto pero hay límites»; «¿ Dónde quedó el carnaval familiar ?»; «Después de ver lo de Luna bella no se donde queda el ambiente “familiar” del carnaval”.

Por su parte, la colectiva Brujas del mar señaló en su facebook “ Si no vemos lo importante de cambiar todo esto y cómo esto abona a una cadena de violencia que resulta en esta crisis de desapariciones y feminicidios, no entenderemos nada.

La deshumanización y la cosificación de las mujeres y las niñas es el primer paso para la violencia estructural y sistémica que nos arrebata la vida de 12 mujeres al día en este país. En el estado que lleva por lo menos ocho años disputándose el primer lugar nacional en feminicidios es urgente tomarnos en serio cada aspecto que abona a la violencia machista.”.

También señaló: “ Defendamos la dignidad y la vida de las mujeres y las niñas en todo momento, dejemos de poner excusas”.

AVC

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados