El hombre fue identificado como Paulino Muñoz Ventura, de 50 años y empleado de un valet parking, quedó dentro de una Honda CRV placas 890- VCN.
Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo).- Un automóvil cayó este domingo desde la azotea de un estacionamiento y el conductor perdió la vida en el centro de la Ciudad de México.

“Servicios de emergencia laboran en Isabel la Católica y 5 de Mayo, Col. Centro, donde una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento. Paramédicos del ERUM confirmaron el deceso del conductor. Precaución al circular por la zona”, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).

El hombre fue identificado como Paulino Muñoz Ventura, de 50 años y empleado de un valet parking; quedó dentro de una Honda CRV placas 890- VCN.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó por separado que equipos de emergencia trabajan en la volcadura.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México también acudió a la zona del accidente para verificar la situación.

“En seguimiento a la caída de vehículo registrada en Alcaldía Cuauhtémoc, se informa que lamentablemente una persona resultó sin vida; continuamos laborando en el lugar”, detalló.

De acuerdo con el reporte policial se expuso que el hombre se encontraba acomodando el vehículo en el estacionamiento de la azotea del inmueble y por un error de cálculo se echó de reversa y cayó.

La camioneta quedó boca abajo, por lo que al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron que el empleado había muerto por politraumatismo.

Sin Embargo

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados