Un grupo de ciudadanos marchó este domingo en Poza Rica para pedir el apoyo de la sociedad y a las autoridades trabajar para dar con el paradero de Estela Pérez, reportada como desaparecida desde el pasado miércoles.

La víctima, de 66 años de edad, desapareció el pasado 29 de junio y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz mantiene activa la ficha de búsqueda.

Es activista defensora de los derechos de los animales y fueron compañeros de diferentes grupos y asociaciones, además de algunas autoridades como la regidora, María Fernanda Salas Peréz los que se movilizaron en esta marcha.

La marcha comenzó desde el reloj de “la paz”, avanzó sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y concluyó en el parque “Benito Juárez”, custodiados por elementos de la policía municipal y tránsito del estado.

El grupo exigió a las autoridades realizar la investigación del caso, presentar los videos de las cámaras de video vigilancia, señalando que la mujer se trasladaba en su carro de la marca Kia, rojo con placas YBE-314-A.

AVC

Conéctate con Formato7:

HORA CERO | ¿El regreso de los Tiburones?