Si eres de las personas a las que les gusta caminar entre la fauna de los parques nacionales y convivir de cerca con los animales salvajes, el ataque de un bisonte contra una familia en los Estados Unidos te podría hacer cambiar de idea.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra cómo un bisonte atacó sin aparente provocación a una familia que se encontraba caminando por el Parque Nacional Yellowstone en Wyoming, Estados Unidos.

En la grabación difundida por medios estadounidenses, se muestra como un grupo de personas se encuentra caminando cerca de un lago al momento de que un bisonte se aproxima a ellos con la intención de atacarlos.

Segundos más tarde, se puede apreciar cómo el animal salvaje busca atacar de forma agresiva a un menor de aproximadamente siete años de edad.

Acto seguido, se ve como su presunto papá intercede por el menor para salvarlo y ser él quien reciba la embestida del enfurecido bisonte, el cual buscó atacar en reiteradas ocasiones al grupo de personas

Tras el ataque del animal, se aprecia como la persona embestida sale corriendo del lugar mientras el bisonte se queda parado sin moverse.

Toro escapa de plaza y deja 4 lesionados en Tulancingo, Hidalgo

Con el ataque de un bisonte a una familia en el Parque Nacional Yellowstone de Wyoming, Estados Unidos, vale la pena recordar el ataque de un toro en Tulancingo, Hidalgo.

Y es que el pasado 23 de mayo un toro de lidia escapó de una plaza portátil y embistió a cuatro personas, quienes resultaron lesionadas.

Se realizaba una corrida denominada “Festival del Arte del Rejoneo”, Homenaje a Eduardo del Villar, mientras que el cuarto de los toros brincó la cerca del ruedo para luego salir de la plaza del área de estacionamiento, donde personal de seguridad contuvo al toro.

Como resultado de estas labores para contener al toro, tres policías y un rejoneador resultaron lesionados; servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliarlos.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar