El día de hoy se informó el fallecimiento del argentino Fernando del Solar, quien fue conductor de ‘Venga la Alegría’ junto a Ingrid Coronado y tiempo después comenzaron una relación que dejó como fruto dos hijos.

Ahora los internautas tunden a la conductora después del final polémico que tuvo su relación, además algunos afirman que tuvo que ver con su muerte.

Ambos famosos se conocieron en 2002 en el programa ‘Sexos en Guerra’ donde demostraron una gran química, para 2008 Fernando anunció la cancelación de su compromiso con Ivette Hernández y poco tiempo después comenzó su relación con Ingrid.

Pocos meses después del inicio de su noviazgo anunciaron que serían padres, la pareja se hizo esperar pero en 2010 anunciaron su compromiso y la espera de su segundo hijo.

El ‘hate’ en redes sociales hacia Coronado se remonta a 2012, cuando Fernando del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

Aquella fuerte noticia coincidió con la propuesta para convertirse en el conductor de La Academia, oferta que rechazó.

El argentino desapareció de la televisión e Ingrid aseguró que lo apoyaría en todo.

En 2014 el gran regresó del Solar se dio pero nadie tardó en darse cuenta que la química entre la pareja había cambiado.

En 2016 la pareja anunció su divorcio, lo que trajo muchas críticas pues los fans consideraban que lo abandonaba por su condición, aunque después la conductora contó en ‘Historias engarzadas’ que fue el propio conductor el que le pidió el divorcio.

“No es fácil llevar una enfermedad, el problema no era ése, eran otros factores externos”, dijo Coronado quien agregó que también tuvo problemas en relacionarse con la familia de su exesposo.

Por su parte fue hasta 2019 cuando el argentino reveló para ‘Ventaneando’ que la conductora le daba pensión durante su enfermedad.

“No ya no se pide más pensión ni nada, porque ya recuperé mi salud, ya estoy trabajando eso fue en su momento, fue hace mucho tiempo yo estaba muy mal, de hecho yo estaba prácticamente inconsciente y los abogados lo estaban solicitando como parte de las cosas que por ley corresponde”, dijo a este programa.

A pesar de esto los internautas no han parado de tundir a Coronado e incluso hay quienes han afirmado que la famosa le hizo “brujería” a Fernando.

Por su parte, del Solar dejó en claro en la misma entrevista que su relación con su exesposa era buena y tranquila para ofrecer lo mejor a sus hijos.

«Todo es muy cordial, entendimos perfectamente que lo mejor por el bienestar de ellos es que ambas partes estén bien, entonces, después de toda la guerra que uno puede sufrir después de un divorcio, gracias a Dios las aguas se calmaron y estamos disfrutando mucho más de nuestros hijos”.

24-horas.mx

Conéctate con Formato7:

Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar