Orizaba, Ver.- El cuerpo de la joven de 21 años Paola Itai fue identificado, reclamado y entregado a sus familiares luego de que realizarán la identificación oficial; su cuerpo fue abandonado desmembrado y en estado de descomposición en bolsas negras a la orilla del Libramiento La Choza, de Nogales.

Se conoce que el cuerpo de su pareja José Francisco Olguin Carrera de 30 años de edad y quien laboraba en el Almacén del IMSS en Río Blanco, también fue abandonado en el mismo lugar y en las mismas condiciones, pero a su familia aún no ha realizado la identificación oficial debido a que viajan desde el estado de Oaxaca.

Cabe recordar que el 16 del presente, la pareja fue sometida, sacada por la fuerza a punta de pistola de la vivienda de Paola Itai ubicada en la Colonia Centro del municipio de Río Blanco y por siete días permanecieron como desaparecidos.

La noche y madrugada de este viernes fue identificado y reclamado el cuerpo de la joven por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo.

Mientras que el cuerpo del joven hombre permanece en las instalaciones del Semefo ubicado en la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en espera del arribo de sus familiares.

Los cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición y presumiblemente habrían sido sumergidos en agua por las condiciones en que fueron encontrados.

Los cuerpos desmembrados y embolsados fueron abandonados por sujetos desconocidos a un costado del Libramiento La Choza del municipio de Nogales, durante la mañana de ayer jueves.

AVC

Conéctate con Formato7:

Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar