En sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió que su equipo de béisbol le ganó a otro del IMSS aunque “metieron algunos cachirules”. Destacó que jugó Chito Ríos y Vinny Castilla.

En el video de 2 minutos y 41 segundos, se le observa con ropa deportiva de color blanco y verde y las siglas “México” en el pecho y en la espalda “AMLO” jugando a la posición de primera base y en el bate.También se muestran imágenes grabadas con un dron en un parque de béisbol.

El primer mandatario estuvo acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien también compartió una fotografía con el mensaje “echando novio con mi beisbolista favorito”.

“Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas”, escribió López Obrador.

“A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos”, agregó.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Veracruz en los primeros lugares, pero de crimen y extorsión