Veracruz, Ver.- Directivos de la Escuela Secundaria Federal 4 «Emelia L Turincio de Exsome» de la ciudad de Veracruz suspendieron clases presenciales a partir de este martes luego de que se confirmaron contagios de COVID-19 entre la comunidad educativa.

La suspensión de las clases presenciales en la secundaria, que se ubica en la colonia Playa Linda de esta ciudad, será tanto en el turno matutino como el vespertino.

Extraoficialmente se supo que nueve maestros dieron positivo a COVID-19 en días recientes, por lo que se tomó la decisión de suspender las clases.

A través de su página oficial en Facebook, la escuela secundaria recomendó a la comunidad estudiantil estar atenta de cualquier síntoma que presenten para que se tomen las medidas correspondientes.

«AVISO URGENTE. A toda nuestra comunidad estudiantil (ambos turnos). Por este medio se hace de su conocimiento que a partir del día de mañana, por indicaciones de nuestra supervisión escolar y hasta nuevo aviso, SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES, por contagios COVID-19, se les pide estar atentos a cualquier síntoma que presenten, recurrir a tomar las medidas pertinentes para tal caso.»

Por último, la dirección de la Escuela Secundaria Federal 4 pidió a la comunidad mantenerse atenta a los comunicados que se emitan sobre la continuidad de las clases.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Veracruz en los primeros lugares, pero de crimen y extorsión